Orlando Bloom y sus increíbles estrategias para conquistar a Margot Robbie

El actor quedó fascinado con la espectacular rubia y desde entonces intenta enamorarla, aunque no tuvo éxito

Orlando Bloom y sus increíbles estrategias para conquistar a Margot Robbie
Bloom y Perry anunciaron el final de su noviazgo el pasado primero de marzo.
Foto: bang showbiz

Se conocieron en las fiestas posteriores a los Globos de Oro y el actor quedó prendado de su belleza. Orlando Bloom está encaprichado con Margot Robbie y desde entonces decidió que no va a parar hasta conquistar su corazón.

Los medios de todo el mundo ya se hicieron eco de esta suerte de telenovela con varios ribetes que protagoniza el actor de El Señor de los Anillos, que incluye pelea con ídolo teen –Justin Bieber– por su exmujer supermodelo – Miranda Kerr – y coqueteos con la jovencísima exnovia del ídolo teen – Selena Gómez-, y ahora se suma un capítulo con nuevo e imposible amor. Es que la espectacular rubia que se lanzó a la fama luego de encarnar a la ligera de ropas mujer de Leonardo DiCaprio en Lobo de Wall Street, no está disponible. Tiene novio: Tom Ackerley.

FOTOS: TODA LA PELEA DE JUSTIN Y ORLANDO

Bloom no piensa claudicar: mensajes, regalos, ramos de flores, ositos de peluche… Ya probó con todo tipo de regalos para convencerla de verse. Ella se siente muy halagada pero está muy contenta con su novio, aunque la tentación es grande: su amor platónico por Orlando data de su adolescencia, cuando ella era una desconocida y él ya era una megaestrella de Hollywood.

Orlando y Margot se conocieron a través de Leonardo DiCaprio. Cuando los presentaron, hubo un flechazo: muchos testigos de ese momento dijeron que estuvieron hablando a solas por un largo rato como si nadie más existiera a su alrededor y luego bailaron muy acaramelados…

Cargando

I cant deal with her beauty classy margot !

Ver en Instagram

Cargando

So beautiful, he’s looking really well at the moment #orlandobloom #orlandobloomer #orlando #bloom #lordoftherings #lotr #thehobbit #desolationofsmaug #piratesofthecaribbean #willturner #troy #zulu #threemusketeers #perfect #perfectman #man #beautiful #mirandakerr #love #legolas #beauty

Ver en Instagram

Cargando

#red #margotrobbie

Ver en Instagram

Cargando

Goodnight everyone ♥ #orlandobloom #orlandobloomer #orlando #bloom #lordoftherings #lotr #thehobbit #desolationofsmaug #piratesofthecaribbean #willturner #troy #zulu #threemusketeers #perfect #perfectman #man #beautiful #mirandakerr #love #legolas #beauty