Para lidiar con el Alzheimer

Mejorar la calidad de vida de las familias que enfrentan una de las enfermedades más temidas y difíciles de sobrellevar es la misión de Alzheimer’s Family Service Center (AFSC).

Esta organización no lucrativa atiende de manera profesional y personalizada a quienes padecen Alzheimer, considerada la forma más común de demencia y que es incurable.

Pero también ofrece ayuda a las familias que muchas veces no saben cómo lidiar con el mal a través de programas educativos y con planes de cuidado que son cubiertos con Medi-Cal.

El AFSC cuenta con licencia del Departamento de Salud Pública de California para el cuidado de la demencia y su lema es: “Hasta que no haya cura, Alzheimer Family Service Center está aquí para ayudar”.

Fue creado en 1980 por un grupo de voluntarios en una iglesia del condado de Orange y actualmente cuenta con modernas instalaciones en Huntington Beach.

El centro ofrece actividades de terapia para quienes padecen hasta las etapas más avanzadas de demencia, además de servicios de consejería en español para las familias.

El próximo 14 de octubre el AFSC llevará a cabo un taller informativo sobre la pérdida de la memoria y estrategias para el manejo de situaciones difíciles.

http://www.afscenter.org

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain