Hombre pretendió ser actor de ‘Twilight’ para abusar de niñas

El originario de San Diego se hacía pasar por el actor Kiowa Gordon de la saga "Crepúsculo"

Hombre pretendió ser actor de ‘Twilight’ para abusar de niñas
David LaVera, de 33 años, se presentará frente una corte federal el martes.
Foto: Condado de Jasper

Un hombre, originario de San Diego, se le acusa de explotación sexual y abuso sexual de menores, después que pretendió ser un actor de los filmes de la serie “Twilight”.

David LaVera, de 33 años, ahora bajo custodia del Cuerpo de Alguaciles, aparecerá frente una corte federal el martes por cargos de posesión de pornografía infantil, explotación sexual de menores, abuso sexual de menores y posesión de armas. LaVera se declaró no culpable ante todos los cargos.

En julio 2014, el actor fue arrestado por querer aprovecharse de una niña de 14 años. La niña y LaVera se habían conocido brevemente en persona y después mantuvieron comunicación “sexual” por medio de Facebook.

LaVera entonces manejó hasta su casa en Baxter, Iowa y se llevó en su auto a la menor. Se llevó a cabo su arresto cuando la madre se dio cuenta y llamó a la policía.

Previo a su arresto, LaVera atendió una fiesta de verano con niñas de una secundaria. Durante la fiesta, él intentó atraerla y llevársela a un bosque.

Tan creíble era su postura como el actor, que llevaba años en el estado de Iowa donde acudía a escuelas para tomarse fotos y firmar autógrafos para los estudiantes. Éste posaba como el actor Kiowa Gordon, quien jugó el papel del lobo Embry Call en varios filmes de la serie “Twilight”.

Las autoridades del Condado de Jasper creen que podría haber más víctimas del hombre.