La Víbora: los chismes de tus famosos

La Víbora: los chismes de tus famosos
¿Cambio de imagen para Fher?/
Foto: Archivo

La Víbora

Qué porrazo se puso Fher el de Maná en Santo Domingo. ¿Vieron el video?

No es nada del otro mundo, aunque sí cae en gracia ver cómo el engreído líder de esta banda da un paso en falso y cae al vacío.

Pero bueno, independientemente de eso, y de que no le pasó nada, como lo contó en un video que subió a su página de Face, Fher me da pena por otras cosas, como su anacronismo.

Yo creo que este es el único cantante en todo el universo que nunca ha cambiado su horrendo aspecto.

En los 80 era aceptada esa greña larga. En los 90, mmmh, pues un poco. ¿Pero en pleno milenio y todavía con esos rolos colgando? ¡Por favor, ya no tiene 20 años!

Fher es un hombre cincuentón que se quedó atrapado en su adolescencia. ¡Ay, qué patético se ve el hombre!

Me pregunto por qué la banda, con tanto dinero que gana, no contrata a un diseñador de imagen. No tiene nada de malo y les ayudaría mucho.

Lo primero sería cortar de tajo esos caireles que le quedan al vocalista, y después una retocada a los otros tres gatos.

Al baterista Álex habría que darle un baño urgente porque yo me topé con él una vez en un avión y me tuve que cambiar de asiento porque le apestaba el ala a ajo podrido. Era algo insoportable.

¿O será que como son celebridades creen que la gente los va a querer siempre así? I don’t think so. ¡Por favor, alguien ayúdelos!

¡Ay,no! Ahí viene otra vez “People en Español” con otro de sus cuentos.

Ahora puso en su portada a tres mujeres “poderosas”: Gaby Espino, Bárbara Bermudo y Alicia Machado.

Perdón, pero un gran trasero no hace poderosa a ninguna mujer, aunque JLo y Kim Kardashian juren lo contrario.

¿Qué tienen de poderosas estas tres chicas, disculpen? ¿Cuál de ellas es un ejemplo a seguir?

Una solo se sienta a leer un noticiero amarillista, otra es una exMiss Universo convertida en malísima actriz, y la otra quién sabe qué hace, pero solo ha figurado porque era esposa de un cantantucho que se llama Jencarlos Canela, ese que usa un copetón como de un metro.

¿Y qué onda con William Levy? Por favor, alguien ubique este actorcito de tercera.

No por hacer dos churros en Hollywood ya eres un consagrado.

Miren, para telenoveluchas está bien, ese es su nivel, pero de eso a que sueñe con entrar a la meca del cine hay muuuucha diferencia.

Se necesita mucho más que una cara de niño bueno, un cuerpo perfecto y cabello injertado. Así que si es pasión que se le borre