Conoce a Jennifer Saa, favorita para ganar Miss Venezuela 2014

La representante de Falcón tiene la cabeza rapada y le falta un dedo; algunos aseguran que es la doble de la actriz Lupita Nyong'o

No, no te confundas. Jennifer Saa, la representante de Falcón en el certamen de Miss Venezuela 2014, no es la doble de la actriz Lupita Nyong’o.

FOTOS: LOS 10 LOOKS MÁS ELEGANTES DE LUPITA

Su nombre no para de sonar en las redes sociales y es una de las aspirantes favoritas de este año para llevarse la corona la noche de este jueves 9 de octubre.

Y es que sus atributos son más que evidentes, ya que tiene una belleza muy exótica, es altísima, tiene un cuerpo de infarto y una sonrisa perfecta.

Aunque no todo ha sido un camino de rosas para esta modelo, que de ganar el certamen, se convertiría en la segunda Miss Venezuela de raza negra de la historia del país.

La guapa venezolana es un ejemplo de superación y valentía, ya que Saa ha sido víctima de discriminación por su color de piel y proviene de una familia muy humilde.

Además a los 15 años tocó un cable con electricidad y perdió el dedo medio de su mano izquierda, también llamado corazón. Aunque el accidente le fue muy difícil de superar, salió adelante con ayuda de su familia y amigos.

En 2010 se convirtió en la reina de la Feria de Valencia, pero no fue hasta los 18 años que Jessica decidió dar un giro en su carrera y convertirse en modelo profesional. Desde entonces no le han parado de llover ofertas de trabajo.

Esta noche quiere darlo todo en el certamen de belleza, uno de los más importantes de Latinoamérica, que también ofrecerá un homenaje a Gabriela Isler, la actual Miss Universo.

¡Mucha suerte!

Con información de Univision.

Loading

Ha llegado… EL GRAN DÍA!!! Hoy seré una de las 25 protagonistas de “La Noche más Linda” de Venezuela!!! Ha sido un camino intenso, lleno de aprendizaje y de anécdotas maravillosas!!! Ha sido un caminar constante, de pasos seguros y firmes!!! Ha sido hasta ahora, la experiencia de vida más enriquecedora en todos los sentidos!!! Todo el amor que ustedes, mis angelitos en la tierra me han brindado día a día, ha sido mi motor, la fuerza para haber dado cada pisada segura!!! Todo ese amor espero retribuirselos esta noche, con una destacada participación!!! Esta noche será… NUESTRA NOCHE!!! Juntos viviremos cada segundo de esta mágica velada!!! Gracias por hacerme tan afortunada y feliz!!! #JenniferSaa #MissVenezuela #MissVzla2014 #QuieroUnaMissComoJennifer

View on Instagram

Loading

Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Atalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón; Y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres. Proverbios 3:3-4 FELIZ FIN DE SEMANA MIS AMORES !!! #JenniferSaa #MissVzla2014 #MissFalcon

View on Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain