Famosas maduritas comparten sus secretos de belleza

Cindy Crawford y Sofía Vergara revelan cómo mantener una piel y cuerpo escultural después de los 40
Famosas maduritas comparten sus secretos de belleza
Cindy acaba de cumplir 48 años y está espectacular.
Foto: Showbiz

MÉXICO, DF – Cindy Crawford reveló la fórmula para lucir bella luego de cumplir 48 años y ser madre de dos niños: tener una vida saludable.

No fumen, duerman bien, tomen mucha agua, encuentren lo que los hace felices,” aseguró la estadounidense, según Violet Grey.

La modelo, quien realizó una sesión fotográfica al ser imagen de la revista Violet Grey está tan segura de su físico, que para celebrar su cumpleaños 50 lanzará un libro de fotos y textos sobre su carrera en el mundo de la moda.

FOTOS: CINDY CRAWFORD SE QUITA LA ROPA

“Es, probablemente, lo que deberíamos hacer en nuestros cumpleaños, examinar nuestras vidas”.

Expresó que las mujeres de 35 años que cuidan su piel no se ven diferentes, sino hasta que llegan a su edad.

Sofía Vergara también compartió el secreto para mantener su curvilínea figura, y se trata simplemente de hacer ejercicio, informó Shape.

Al cumplir 40 años comenzó a darse cuenta de que en su cuerpo había algunas zonas que se ablandaban, por lo que inició una rutina de pilates y máquinas de gimnasio, además de tomar jugos de vegetales y evitar los alimentos procesados.

“Cuando me consiento (con algún postre), me esfuerzo un poco más en el ejercicio al día siguiente. Mi frase de motivación es ‘no pain, no cake (si no hay dolor, no hay pastel)'”, contó.

FOTOS: Sofía Vergara: Perfecta

La protagonista de Modern Family reveló que está satisfecha con su cuerpo, aunque es tal su gusto por lo dulce que ya hasta piensa en la hipnosis.

“Escuché de alguien en Los Ángeles que hipnotiza para que ya no puedas comer dulces. Estoy pensando seriamente en ello porque estoy obsesionada”, reveló a la revista Shape, de la cual es portada por segunda ocasión.

Loading

Kmart fall collection wrap dress

View on Instagram

Loading

On set today in Miami for my furniture line Cindy Crawford Home!

View on Instagram

Loading

Shooting Familia Moderna Thankgiving episode!!

View on Instagram

Loading

Loved being apart of this #BAZAARicons shoot styled by @carineroitfeld http://www.harpersbazaar.com/icons

View on Instagram