La nueva entrega de “Los Cazafantasmas” estará protagonizada por mujeres

El director estadounidense Paul Feig confirmó que dirigirá una secuela de la película "Los Cazafantasmas" que estará protagonizada por un elenco de mujeres.
La nueva entrega de “Los Cazafantasmas” estará protagonizada por mujeres
"Los Cazafantasmas"

El director estadounidense Paul Feig confirmó que dirigirá una secuela de la película “Los Cazafantasmas” que estará protagonizada por un elenco de mujeres.

Feig, quien en años recientes ha dirigido los éxitos “Bridesmaids” y “The Heat”, ambas con mujeres como protagonistas, dio la noticia en su cuenta de la red social Twitter.

La revista The Hollywood Reporter informa este miércoles que la coguionista de la nueva entrega de “Los Cazafantasmas” será Katie Dippold, responsable del guion de “The Heat”.

En la cinta original de “Los Cazafantasmas”, que llegó a los cines en junio de 1984, Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson debían hacer frente a una invasión de fantasmas en Manhattan, Nueva York.

En 1989 se estrenó la secuela ¨Los Cazafantasmas II¨ y desde hace años se hablaba de la posibilidad de que se rodara una tercera parte.

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, Bill Murray siempre rechazó participar en una nueva entrega de “Los Cazafantasmas” y la muerte hace unos meses de Harold Ramis hizo imposible que el reparto original de la cinta pudiera reunirse de nuevo.