Mira que sexy luce Marisol González embarazada

A punto de dar a luz, y ahora más que nunca luce guapísima y súper sensual
Mira que sexy luce Marisol González embarazada
Marisol, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía, presumiendo lo guapa que se ve.
Foto: Twitter

Marisol González ya está a punto de dar a luz, y ahora más que nunca luce guapísima y súper sensual, ella mismo lo hizo saber en su cuenta de Twitter compartiendo una fotografía, presumiendo su pancita, portando un vestido color morado.

Con emoticonos de un reloj de arena, un corazón y un bebé gateando, la presentadora demuestra lo feliz que esta por la llegada de su hija que llevará el nombre de Marisol.

Asimismo tuvo una sesión de fotos, luciendo nuevamente su pancita de aproximadamente ocho meses, portando un vestido color claro, con una cinta negra a la cintura y con un semblante tranquilo, pero lleno de ilusión González espera la llega de su bebé.

Durante su último Baby Shower organizado para la guapa conductora, el cual se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, recibió mucho cariño por parte de sus mejores amigas, quienes se encuentran expectantes por la llegada de Marisolsita.

Al ágape asistieron las personas más allegadas a la conductora de Televisa Deportes, entre las cuales se encuentra la exMiss Universo Ximena Navarrete, conductoras de Televisa Monterrey, y otras amistades.

Marisol añadió que quiere tener un parto natural, así como ya tener listo el cuarto de la pequeña, totalmente decorado para recibirla. González ha compartido esta bella etapa de su vida con sus seguidores a través de sus redes sociales.