Tres eventos que no te puedes perder en LA

Tres eventos que no te puedes perder en LA
La Santa Cecilia irá a Supersónico./
Foto: La Opinión - William Camargo

Redacción

Este fin de semana, hay mil y un eventos en la ciudad. Para una lista completa, ve a http://www.laopinion.com. Te destacamos tres:

La Tocada: festival musical que no te puedes perder con la presencia de, atención, Maldita Vecindad, Mago De Oz, Rata Blanca, Molotov, Panteón Rococó, Ángeles Del Infierno y Liran Roll. En The Observatory (3503 South Harbor Blvd., Santa Ana). 2 p.m. Desde $60. Boletos en http://www.ticketweb.com.

Supersónico: primer festival de música latina alternativa con las actuaciones de, entre otros, Café Tacvba, Calle 13, el colectivo Nortec, Ana Tijoux, La Santa Cecilia (en la foto), Ceci Bastida, La Vida Boheme y Jungle Fire. En Shrine Expo Hall & Grounds (655 W Jefferson Blvd., LA). 2 p.m. Desde $49.50. Boletos en http://www.axs.com.

Oktoberfest: la celebración de la cultura bávara más completa de la región, con cerveza y comida típicas germanas, música, baile y eventos. Los fines de semana de octubre, hasta el día 26. Viernes y sábado de 6 p.m. a 12 a.m. y domingos de 12 p.m. a 6 p.m. En Fairplex, 1101 W. McKinley Ave., Pomona. Más información: oktoberfestatfairplex.com.