El Tri salta fácil sobre Honduras

Chicharito y Alanis anotan por la selección mexicana

Foto previo al partido Amistoso, Mexico vs Honduras, en la foto: Fans09/10/2014/MEXSPORT/Noe Garcia Sanchez,Estadio: Victor Manuel Reyna o Estadio Zoque.
Foto previo al partido Amistoso, Mexico vs Honduras, en la foto: Fans09/10/2014/MEXSPORT/Noe Garcia Sanchez,Estadio: Victor Manuel Reyna o Estadio Zoque.
Foto: authors

Chiapas

La selección de México derrotó ayer a la de Honduras por 2-0 con goles de Javier Chicharito Hernández y Oswaldo Alanis en un amistoso efectuado en el Estadio Víctor Manuel Reyna de los Jaguares de Chiapas.

El equipo mexicano gozó un buen primer tiempo y aprovechó para sentenciar el duelo ante una formación hondureña que jugó mejor el complemento pero sin que le pudiera alcanzar para evitar el tropiezo.

El delantero del Real Madrid anotó de tiro cruzado a los 22 minutos en una jugada que nació en una falla defensiva de Honduras.

Alanís, jugador del Santos Laguna, anotó a los 37 minutos con un cabezazo a la salida de un tiro de esquina.

Los pupilos de Hernán Medford tuvieron un primer tiempo para el olvido en donde dejaron evidencia del mal momento que pasa el seleccionado catracho.

Honduras mejoró el semblante en el segundo período pero sin que fuera suficiente para equilibrar la balanza o preocupar a sus rivales.

México, por su parte , fue de más a menos en el partido, aunque en el balance final respondió a las expectativas de los aficionados.

El seleccionador Migue Herrera hizo debutar sobre el final a los jóvenes Javier Güemez, Alfonso González y Rodolfo Pizarro.

Honduras se medirá el domingo próximo con Estados Unidos mientras que México recibirá el mismo día a la selección de Panamá en el estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro para cerrar así la Fecha FIFA

http://www.laopinion.com