Conoce a Christian Santos, el doble latino de David Beckham

El futbolista venezolano está arrasando en las redes sociales por su parecido al astro inglés

El futbolista David Beckham logró colarse en las portadas rosas por su galanura, más que por su manera de jugar soccer, y dicho porte no es exclusivo del esposo de Victoria Beckham, pues ahora, Christian Santos, originario de Venezuela, comienza a ser comparado con el británico de 39 años, según People en Español.

Además del parecido físico entre Beckham y Santos, ambos juegan al fútbol, aunque este último con menos años que el astro del balón pie, pues apenas tiene 26, y pertenece al equipo NEC holandés.

Parte de lo que ha generado las millonarias cuentas de banco del centrocampista inglés, han sido las numerosas campañas que ha realizado, tanto con ropa, como sin ella, en las que modela sólo trusas y ropa interior.

El venezolano también cuenta con algunas marcas que han pedido su imagen para publicitar sus productos, debido a la popularidad que empieza a tener el mediocampista.

Sedcard shooting, great work by marcus schöngen @modernshoot // realizando un trabajo de modelo en mi tempo libre pic.twitter.com/yBBwt7XHqm

— Christian Santos (@C_Santos11_) July 16, 2013

#Foto de @C_Santos11_ ejercitando el resto de su cuerpo para que el regreso no cueste tanto pic.twitter.com/KHRdQIpPYs

— Alan Morales™ (@AJMorales8792) December 3, 2013

RT @AJMorales8792: Christian Santos (@C_Santos11_) en su primer entrenamiento con el @WaaslandBeveren pic.twitter.com/hYI4dx8w4v

— Christian Santos (@C_Santos11_) June 17, 2013

En esta nota

DavidBeckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain