Amal Alamuddin cambia su apellido a Clooney

La ya mujer del actor adoptó el título de señora Clooney
Amal Alamuddin cambia su apellido a Clooney
George Clooney y Amal Alamuddin se casaron en Venecia.
Foto: EFE

Después de contraer matrimonio con el actor George Clooney a finales del pasado mes de septiembre en Venecia, la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin ha decidido adoptar el apellido de su famoso marido para incorporarlo al suyo propio. Así, el nuevo nombre aparece en el sitio web de la firma de abogados para la que trabaja, Doughty Street Chambers.

FOTOS: Motivos para creer que Clooney le ganará las discusiones a su mujer

Sin embargo, y pese a que a partir de ahora su nombre legal será Amal Alamuddin Clooney, parece ser que en el plano laboral se limitará a utilizar el sobrenombre de Amal Clooney por razones prácticas.

VIDEO: La nueva mansión de los Clooney te dejará atónito

No cabe duda de que el título de señora Clooney le ha sentado bien a la abogada, quien volvió al trabajo hace unos días en Atenas (Grecia) para aconsejar al gobierno del país cómo recuperar la colección de los mármoles de Elgin -actualmente en posesión del gobierno británico- tras disfrutar de una breve luna de miel que llevó a los recién casado a las islas Seychelles y posteriormente a Oxfordshire (Inglaterra), donde se cree que podrían haber adquirido una lujosa mansión.

FOTOS: Los secretos de la boda de George y Amal

Por su parte, Clooney también ha retomado sus compromisos profesionales en Nueva York, donde se dejó ver el pasado jueves sin la compañía de su flamante mujer.