Amanda Bynes se siente traicionada por sus padres

Amanda está muy molesta, luego de que los señores elaboraran un plan para internar a la actriz en un centro de salud mental
Amanda Bynes se siente traicionada por sus padres
Sus familiares decidieron internarla en la clínica Las Encinas, en California.
Foto: Agencia Reforma

Amanda Bynes considera que fue traicionada por sus padres y que su relación con ellos fue destruida para siempre, luego de que los señores elaboraran un plan para internar a la actriz en un centro de salud mental, informó TMZ.

Tras las recientes acciones de la estrella hollywoodense, como una declaración sobre que su padre había abusado de ella cuando era niña, sus familiares decidieron internarla en la clínica Las Encinas, en California, donde es medicada en un pabellón para mujeres y muestra actitudes de enojo, según el sitio web.

La rubia se encontraba en Nueva York y viajó a Los Ángeles, donde supuestamente se vería con su abogado para interponer una denuncia en contra de su padre por abuso sexual, sin embargo, la reunión, planeada por sus co sanguíneos y Sam Lutfi (exrepresentante de Britney Spears), fue orquestada para llevarla a la institución.

Ahí, en inició, pasaría 72 horas en observación para determinar si requiere atención especial, tiempo que fue extendido a dos semanas. Fuentes del portal aseguran que ya se busca otro hospital para trasladar a la luminaria cuando terminen sus análisis.

La semana pasada, Amanda Bynes expresó que las acusaciones en contra de su padre fueron ordenadas por un microchip en su cerebro.

LEA TAMBIÉN:

Detienen a Amanda Bynes por intentar robar en una tienda

Arrestan a Amanda Bynes por manejar bajo sustancias ilegalesAmanda Amanda Bynes detenida con marihuana

Cargando

76 days

Ver en Instagram