Alejandro Sanz exige el cese de la violencia en México

El cantante español mostró su apoyo a los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en los estados de Guerrero y Michoacán

El cantante Alejandro Sanz siempre ha sido uno de los artistas internacionales más comprometidos en la lucha contra las injusticias sociales, como ha vuelto a demostrar este lunes a través de las redes sociales, donde ha enviado todo su apoyo a los familiares y amigos de los 43 estudiantes de magisterio desaparecidos en el estado de Guerrero (México) el pasado 26 de septiembre después de ser agredidos por las fuerzas de seguridad durante una protesta en la localidad de Iguala.

FOTOS: Alejandro Sanz presentó a su hija Alma

“Mi corazón está con la gente de los estados de Guerrero y Michoacán en México. No a la violencia y a la impunidad. Basta ya”, escribió el artista en su perfil de Twitter.

Pero el cantautor madrileño no ha sido el único rostro conocido de la industria discográfica que ha utilizado las redes sociales para expresar su alarma ante la situación de violencia que está viviendo el país, ya que su amiga y compañera Julieta Venegas también ha seguido muy de cerca los avances en la búsqueda de los jóvenes desaparecidos expresando en varias ocasiones su tristeza ante tan “dolorosa” situación.

“Juventud que muere, es la muerte misma de nuestro corazón. Mi sangre está de luto hoy, porque mi país dejó de sentir el latido de su voz”, reza el mensaje de la cantante mexicana en su cuenta de Twitter.

Mi corazòn está con la gente de los estados de Guerrero y Michiocán en México. No a la violencia y a la impunidad. Basta ya.

— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) October 15, 2014

Loading

Gracias por este premio. Enhorabuena a todos mis companeros. Gracias a Univision, a Universal, a Rlm, a la Academia, a Gazul, a los alumnos de Berklee, a Javier Limon, por la pasion que han puesto esta noche inolvidable. Y sobre todo a todos vosotr@s que dais sentido a todo esto…

View on Instagram

Loading

Ya podéis ver el vídeo, mirar fotos y leer el discurso que leí en el acto de investidura de @BerkleeCollege desde http://bit.ly/1bv0nqA

En esta nota

AlejandroSanz Iguala

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain