Así de romántico se puso Marc Anthony en el video de “Flor pálida”

El salsero está de estreno con este videoclip, el cual protagoniza junto a su pareja Shannon de Lima

Guía de Regalos

Así de romántico se puso Marc Anthony en el video de “Flor pálida”
Foto: YouTube

¡Marc Anthony y Shannon de Lima son pura candela!

El salsero neoyorquino de origen puertorriqueño lanzó este viernes en la plataforma Vevo el videoclip de su tema “Flor pálida”, en el cual aparece junto a su actual pareja.

El cantante ya reveló el video de este tema, que pertenece a su álbum Marc Anthony 3.0., en exclusiva en el programa Al rojo vivo de Telemundo este jueves.

En la grabación se puede ver al músico interpretando a un compositor que está intentando escribir una canción a su novia (Shannon de Lima), a quien se encuentra en un restaurante –enamorándose perdidamente de ella– y se la lleva a su casa en una noche lluviosa.

La modelo venezolana y Marc, quienes comenzaron una relación a principios de 2012, derrochan pasión en las imágenes, tomadas el pasado agosto en diferentes enclaves de La Romana (República Dominicana).

La pareja protagonizó una breve ruptura en la vida real entre enero y marzo de este año, pero retomó su relación y el pasado septiembre surgieron los rumores de boda cuando el cantante colombiano Carlos Vives declaró a ¡Hola! TV que estaba invitado al casamiento de Marc Anthony.

FOTOS: Marc Anthony y Shannon De Lima supuestamente comprometidos

No obstante, unos días después, representantes del salsero aseguraron a la misma revista que no se iba a celebrar ninguna boda entre Marc Anthony y Shannon de Lima aparte de la interpretada en el video.

Loading

#FlorPálida. Estrena mañana en @Telemundo y el viernes en @Vevo

View on Instagram

Loading

Mañana el estreno del nuevo video flor pálida!!!!!! #marcanthony

View on Instagram

Loading

Gracias a @jhlatina y @leahdement5 por el increíble trabajo. Maquillaje y estilismo para el video de #florpalida Makeup and styling #florpalida video. #marcanthony

View on Instagram