Don Pedro Rivera aprueba la demanda de Esteban Loaiza

El padre de Jenni Rivera apoya a su exyerno y le parece bien que pida $35 millones por la muerte de su hija
Don Pedro Rivera aprueba la demanda de Esteban Loaiza
Don Pedro Rivera aclaró que esta demanda no tiene nada que ver con la de su familia.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

Este jueves se dio a conocer en el portal TMZ y en la portada de este viernes del Diario Basta! que el viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, está exigiendo a la compañía Starwood Management, encargada de la aeronave donde la cantante perdió la vida, $25 millones por la pérdida de futuros ingresos, $5 millones por ganancias pasadas y unos $5 millones más por la pérdida de la compañía de su esposa.

El programa de ‘El Gordo y Flaca’ entrevistó al padre de Jenni, Don Pedro Rivera, cuestionándolo acerca de esta decisión que tomó su exyerno, a lo que él respondió:

“A lo mejor no es correcto, pero se lo tiene que decir los abogados, la ley, la gente que se defienda, a ver quien se los va dar, porque ahí es donde la puerca torció el rabo”, dijo el padre de la ‘Diva de la Banda’.

Muchos creen que esta demanda es oportunismo porque cuando Jenni murió ellos estaban en proceso de divorcio.

Así pues, se le preguntó a Don Pedro si él cree que Esteban necesite el dinero para su nueva mujer.

“Él es hombre, un hombre no puede estar solo, el tiene que tener su pareja. Yo no había pensado en eso, en que podía demandar”, aseguró el patriarca de la familia Rivera. “Todo el mundo tiene que hacer la lucha, y está bien que lo esté haciendo ojalá le salga, eso no involucra a nada de la familia, ni con nuestra demanda, nosotros no hemos movido nada, ni nos han comunicado nada porque estamos esperando a ver que nos dicen los abogados que tenemos nosotros”.