Encuentran el cuerpo sin vida de la actriz Misty Upham

Las autoridades en Washington investigan si realmente se trata de los restos de la intérprete, que fue reportada como desaparecida

Guía de Regalos

Encuentran el cuerpo sin vida de la actriz Misty Upham
Upham, de 32 años, fue vista por última vez el 6 de octubre.
Foto: Getty Images

Tras ser reportada como desparecida, se cree que el cuerpo de la actriz Misty Upham fue localizado. Según el reporte, el cadáver fue encontrado en una zona boscosa cerca de un acantilado, aunque en este momento no hay una identificación oficial o han determinado el sexo del cuerpo.

La autoridades en el estado de Washington son las encargadas de la investigación y creen que han encontrado el cuerpo de la actriz, quien fue reportada como desaparecida.

Misty fue vista por última vez el 6 de octubre saliendo del apartamento de su hermana en Muckleshoot, Washington. Sus familiares notificaron a las autoridades que estaba considerada como una persona en peligro por la condición médica que padece.

En este momento, la oficina del examinador médico determinará la causa de la muerte y si en realidad es el cuerpo de Upham. Según The Seattle Times, un portavoz de la policía, Steve Stocker, comentó que hay muchas probabilidades de que el cuerpo encontrado cerca del White River en Auburn, Washington sea el de la actriz.

El cuerpo encontrado posiblemente sea el de la ganadora de un premio Spirit por su papel en ‘Frozen River’, de 32 años, pues según el portal TMZ, la policía halló en la misma zona una bolsa con la identificación de Upham.

Entre las declaraciones que se han dado posteriores a este hecho, está la de sus familiares, quienes han revelado que en los últimos días ella se comportaba de manera errática y había dejado de tomar sus medicamentos para la ansiedad y el desorden bipolar.

Tan mal era el estado de la actriz, que incluso dicen tenía pensamientos suicidas por lo que temen que haya llevado sus planes a cabo.

Reiteramos que la información aún no ha sido confirmada, y quedamos a la espera de buenas noticias para la familia de Misty y todos sus seguidores.