James LeBron es el embajador de lujo del Kia K900

Antes de ser portavoz del auto, LeBron ya conducía un Kia K900
James LeBron es el embajador de lujo del Kia K900
LeBron ya había compartido fotos en Twitter con su Kia K900.
Foto: Kia

La superestrella de la NBA James LeBron ha firmado con Kia Motors America como su embajador de lujo del Kia K900.

Como parte de la colaboración de varios años, James hará apariciones exclusivas y Kia lo incluirá en los anuncios de televisión para el Kia K900.

El primer comercial de James será parte de la campaña “Fit for a King”, que se estrenará a finales de este mes, cuando se ponga en marcha la temporada de la NBA.

James, de 29, se acercó a Kia después de una experiencia de primera mano con el sedán y luego asumió el papel de embajador de la marca de lujo. Según un comunicado de Lebron, éste quedó sumamente impresionado con el manejo y la comodidad del K900.

“Tuvimos el honor de saber que uno de los atletas y creadores de tendencias más influyentes de hoy en día, ha reconocido que algo diferente estaba pasando en Kia y quiso probar nuestro nuevo sedán insignia, y éste lo impresionó”, dijo Tim Chaney, vicepresidente de Kia Motors comunicaciones de marketing America, en un comunicado.

En agosto, antes de que James fuera oficialmente presentado por Kia, compartió fotos de su auto y se registró, “rodando en mi K900, ¡me encanta este carro!“, escribió en su cuenta de Twitter.

“Yo era un conductor de Kia K900 antes de que nos decidiéramos a ser socios, así que estoy muy emocionado de estar por primera vez con ellos y ser su embajador de lujo“, apuntó James en un comunicado.

“El K900 es un automóvil excepcional y quise mostrar a la gente cómo pensar de manera diferente con la automotriz, y yo puedo identificarme con eso,” agregó Lebron.

Lebron que fue dos veces campeón de la NBA con Miami y regresó a los Cavaliers de Cleveland esta temporada.

Otros embajadores de Kia incluyen al NBA All-Star Blake Griffin, el profesor de tenis Rafael Nadal y la campeona de golf profesional de mujeres estadounidense, Michelle Wie.

La meta de Kia con el K900 fue demostrarle a los fabricantes alemanes y japoneses que pueden hacer autos de lujo a nivel mundial. El que ha tenido la suerte de conducir uno, como yo, puede dar testimonio de ello.