Los Gigantes van camino a otra Serie Mundial

Jonrón de Ishikawa en la novena le da a San Francisco el campeonato de la Liga Nacional

Es año par. Eso significaba que los Gigantes de San Francisco, de acuerdo con lo ocurrido en los últimos años, tenían que llegar a la Serie Mundial y ganarla.

Lo primero ya ocurrió.

Travis Ishikawa bateó un jonrón por el jardín derecho con dos hombres en base en la parte baja del noveno inning para romper un empate y enviar a los Gigantes a la Serie Mundial con un triunfo de 6-3 en el quinto encuentro de la serie pro el campeonato de la Liga Nacional.

El batazo de Ishikawa contra el relevista Michael Wacha vino después de que Pablo Sandoval bateara sencillo y, tras un out, Brandon Belt recibiera base por bolas.

Fue el quinto jonrón del partido y uno de los más importantes en la historia de los Gigantes, que buscan su tercer campeonato en un lapso de cinco años.

Después de que un jonrón de Joe Panik había adelantado a los Gigantes 2-1 en la tercera entrada, los Cardenales respondieron. Primero Matt Adams se voló la barda por el jardín derecho para empatar y luego Tony Cruz, el reemplazo del lesionado Yadier Molina, jonroneó por el izquierdo para el 3-2.

En la octava entrada, Michael Morse fue a batear como emergente y dio jonrón por el izquierdo contra el relevista Pat Neshek para empatar el juego 3-3. Jeremy Affeldt fue el pither vencedor.

La Serie inicia el martes

-La Serie Mundial iniciará el martes 21 de octubre en el estadio de Kansas City, debido a que la Liga Americana ganó el Juego de Estrellas.

-San Francisco ganó la Serie Mundial de 2010 y 2012. Kansas City se coronó en 1985.

-Pablo Sandoval conectó un doble en la cuarta entrada para llegar a 23 juegos seguidos de postemporada logrando embasarse, récord del club.

En esta nota

Gigantes ligasmayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain