Patriots sufren pero consiguen la victoria ante Jets

Los de Nueva Inglaterra se hicieron con el triunfo tras un bloqueo de Jones en los últimos segundos
Patriots sufren pero consiguen la victoria ante Jets
El jugador de Patriots, Rob Gronkowski, (i) trata de superar la marca de Darrin Walls (d), de Jets.
Foto: EFE

La recuperación del mariscal de campo Tom Brady ya es completa y se mostró como en sus mejores tiempos al liderar del ataque de los Patriots de Nueva Inglaterra que vencieron 27-25 a los Jets de Nueva York en partido adelantado de la séptima semana de la NFL.

Brady se encargó de completar 20 de 37 pases para 261 yardas, hizo tres envíos de anotación, no le interceptaron ninguno, y dejó en 103,5 el índice de pasador.

El mariscal de campo estrella de los Patriots cumplió en la dirección ofensiva del equipo (5-2), que ha ganado tres partidos seguidos y son líderes de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

Pero el jugador que evitó la derrota de los Patriots fue el defensivo bloqueador Chris Jones, que desvió el intento de gol de campo de 58 yardas del pateador Nick Folk e hizo posible que el resto de los compañeros se fuesen corriendo hacia él para celebrar una victoria que parecía imposible.

Folk, que no había fallado ningún gol de campo en lo que iba de temporada, ejecutó bien el golpeo del balón, pero Jones supo medir los tiempos para sacar los brazos y evitar que siguiese la trayectoria la portería de los Patriots.

El pateador de los Jets rompió su racha de aciertos de 13 goles de campo consecutivos sin fallar, incluidos cuatro que consiguió en la primera mitad del partido.

Los Jets se colocaron con ventaja de 17-19 cuando faltaban menos de nueve minutos por disputarse del tercer periodo, gracias al acarreo anotador de 1 yardas del corredor Chris Ivory.

El envío de Brady de 19 yardas de touchdown para el receptor abierto Danny Amendola les dio una ventaja de ocho puntos (27-19) con 7:49 minutos por jugar del partido.

Esta vez, los Patriots y Jones se vengaron y dejan a los Jets sin que salgan de la crisis y al entrenador en jefe del equipo de Rex Ryan en la cuerda floja.

Smith que siguió de titular completó 20 de 34 pases para 226 yardas, hizo un envío de anotación, no tuvo tampoco interceptaciones, pero bajó a 88,6 el índice de pasador.