Arrestan a mujer que quedó atrapada en chimenea (fotos)

La mujer quiso entrar de manera ilegal a un hogar por medio de la chimenea

Guía de Regalos

Arrestan a mujer que quedó atrapada en chimenea (fotos)
Genoveva Nuñez-Figueroa, de 30 años, permaneció atrapada dentro del conducto por casi tres horas.
Foto: Departamento de Bomberos del condado de Ventura

Al querer entrar a un hogar por medio de una chimenea, una mujer aseguró que se la llevaran presa y la acusaran de querer entrar ilegalmente al hogar de la ciudad de Thousand Oaks la mañana del domingo,

A las 5:45 de la mañana las autoridades recibieron una llamada que una mujer se había quedado atascada a unos 8 pies de profundo desde la cima de una chimenea por casi dos horas.

Se trataba de Genoveva Nuñez-Figueroa, de 30 años, quien había establecido una relación amorosa con el dueño de la casa. Las intenciones de Nuñez-Figueroa aún se desconocen.

Para las 8:22 de la mañana, y después de desmantelar unos cuantos bloques de cemento y aplicar jabón lavaplatos a las orillas de la chimenea, pudieron sacar a la mujer del espacio reducido.

La mujer fue transportada al hospital Los Robles para ser evaluada, quien estuvo consciente durante el proceso de rescate.

Según el dueño de la casa, quien no quiso ser identificado, se habían conocido por medio de un sitio de internet y ya habían salido seis veces.