Chiquis Rivera no apoya la demanda de Esteban Loaiza

La artista dice que el dinero pertenece a los niños (hijos de Jenni Rivera)

Guía de Regalos

Chiquis Rivera no apoya la demanda de Esteban Loaiza
La Chiquis compartió que le gustaría formar una banda integrada por puras mujeres en honor a su madre.
Foto: J. Emilio Flores / La Opinión

Chiquis Rivera hija de Jenni Rivera expresó su opinión acerca de la demanda que quiere impartir Esteban Loaiza, exesposo de su madre, a la compañía dueña de la aeronave donde perdió la vida la cantante, exigiéndole más de 25 millones de dólares por futuros ingresos perdidos.

La ‘Diva de la Banda’ se separó de la exestrella deportiva antes de su muerte, y pidió el divorcio apenas dos meses antes de que pasara el fatal accidente.

En el programa ‘El Gordo y la flaca’ Chiquis comentó, “Pues sé que legalmente le corresponde o tiene un poder, no sé si sea cierto y si lo es, me da un poco de tristeza, mis hermanos no solo se quedaron sin mamá, también sin papá, eso le pertenece a los niños, no me importa cuánto le den, pero no nos van a regresar lo más importante que es mi mamá, ese dinero le pertenece a los niños (hijos de Jenni Rivera), me parece de muy mal gusto lo que hace”.

FOTOS: Chiquis Rivera rompe el silencio

Asimismo platicó que su tía Rosie Rivera ya no vive con ella y sus hermanos, “Si es cierto ella ya se fue, se mudo hace un mes y ahora yo me hago cargo de los niños, yo tengo la custodia porque se la pedí a mi tía, yo quería llevarlos al colegio sin que me dijeran nada”.

Por otro lado Chiquis Rivera compartió que le gustaría formar una banda integrada por puras mujeres en honor a su madre, Jenni Rivera.