El Ford F-150 personalizado por Deegan, en SEMA

Se trata de una versión que encantará a los fans del automovilismo extremo

Guía de Regalos

El Ford F-150 personalizado por Deegan, en SEMA
La versión Deegan de la F-150 está diseñada para aprovechar su ligereza.
Foto: Suministrada

Este año el show de SEMA (Specialty Equipment Market Association) que se realizará en las Vegas en noviembre viene con todo y para todos.

Los líderes de la industria, incluyendo los diseños de “Addictive Desierto”, Mickey Thompson Performance Tires & Wheels, FOX Racing Shox, KC HiLites, Mastercraft seguridad, Rockford Fosgate, Full-Race Motorsports, Leading Edge Tuning, ProEFI y SCT Performance, unirán sus fuerzas para ofrecer a los entusiastas del automovilismo extremo, lo último de los camiones más capaces del mundo.

Entre las varias versiones personalizadas de la nueva F-150 que se mostrarán en el suelo SEMA, está el proyecto Deegan 38 que construyó una conexión personal entre el equipo de Ford Racing de Brian Deegan y el nuevo F-150 con el motor EcoBoost doble turbo de 3.5 litros.

“Esta F-150 modificada debe inspirar a los fans de los todo-terreno que les gusta la vida de aventuras al extremo, y que aman empujar al máximo las posibilidades de su nuevo F-150 y el increíble motor EcoBoost de 3.5 litros. Ellos tendrán la oportunidad de apreciarlo”, aseguró Deegan.

Esta F-150 Deegan está especialmente diseñada para la superestrella de Fórmula DRIFT, Vaughn Gittin Jr., hecha para aprovechar al máximo el ahorro de peso y torque con parachoches King de 12 pulgadas y una suspensión Kibbetech.

Con su look agresivo y suspensión de aire Performance Air Lift, esta pick up tiene como objetivo circular por los terrenos más peligrosos e impenetrables, al tiempo que proporciona diversión y adrenalina para hasta cinco pasajeros en sus asientos Recaro.

El premio SEMA fue ganado por los camiones Ford F-Series por cuatro años consecutivos. Este premio reconoce los vehículos más populares de la organización.