Famosos lloran la muerte de Óscar de la Renta

Personalidades como Gloria Estefan, Raúl "El Gordo' de Molina, el bachatero Romeo Santos, entre otros, externaron su pesar a través de las red sociales
Famosos lloran la muerte de Óscar de la Renta
De la Renta fue uno de los más grandes diseñadores a nivel mundial.
Foto: Twitter

Las reacciones entre las grandes personalidades, luego de darse a conocer la muerte del diseñador dominicano Oscar de la Renta, quien murió el día de hoy a los 82 años de edad. No se hicieron esperar.

Personalidades como Gloria Estefan, Raúl “El Gordo’ de Molina, la exMiss Universo Lupita Jones, el bachatero Romeo Santos, Leonel Fernández entre otros externaron su pesar a través de las red sociales.

De la Renta fue uno de los más grandes diseñadores a nivel mundial, y vistió a grandes celebridades de la talla de Madonna, Anne Hathaway, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz, Shakira entre muchas otras más.

Por su parte, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas abogó por que el Gobierno declaré duelo nacional y bandera a media asta.

Cabe mencionar que hace algunas semanas se anunció que el británico Peter Copping quedaba al frente de la dirección creativa correspondiente al imperio de la moda, debido a que De La Renta manifestó problemas de salud.