Hombre de Long Beach acusado de matar a estudiante de CSUN

Después de haber desaparecido el 17 de septiembre, el cuerpo de Abdullah Alkadi fue descubierto en Palm Springs

Guía de Regalos

Hombre de Long Beach acusado de matar a estudiante de CSUN
Después de haber desaparecido el 17 de septiembre, el cuerpo de Abdullah Alkadi fue descubierto en Palm Springs.
Foto: Departamento de Policías de Los Ángeles

Agustín Rosendo Fernández, de 28 años de edad, fue acusado esta mañana de matar al estudiante desaparecido Abdullah Alkadi, cuyo cuerpo fue descubierto un mes después de su desaparición, según un comunicado del Departamento de Policías de Los Ángeles (LAPD).

Fernández enfrenta un cargo por asesinato bajo circunstancias especiales y otro cargo por asesinato durante un robo de auto. Supuestamente, el acusado utilizó un cuchillo para causar la muerte.

Fernández, residente de Long Beach, es uno de los dos individuos que fueron arrestados el domingo por la muerte del joven.

Alkadi, de 23 años, era originario de Arabia Saudita y estudiante de la Universidad Estatal de California, Northridge, donde estudiaba una carrera de ingeniería. Se reportó su desaparición el 17 de septiembre. Un mes después, el 16 de octubre, su cuerpo fue encontrado cerca de la autopista 10 en Palm Springs.

El acusado y Alkadi se habían conocido por medio de un sitio de internet cuando el joven había puesto su auto en venta. El difunto estudiante había vendido su auto en el sitio Craigslist, pero según las autoridades, la transacción no tiene vínculo con su muerte.

La familia de Alkadi realizan preparativos para trasladar su cuerpo a su tierra natal de Arabia Saudita.