Hombre que ‘sufría de alucinaciones’ roba ambulancia

El hombre estrelló el vehículo contra una minivan poco después de robarlo
Hombre que ‘sufría de alucinaciones’ roba ambulancia
Los paremédicos atendían a un hombre que sufría de alucinaciones, mismo que robó el vehículo de emergencia.
Foto: Captura ABC

Un paciente que estaba recibiendo ayuda médica por alucinaciones robó la ambulancia donde lo atendían unos paramédicos y posteriormente la estrelló en una camioneta en el Centro de Los Ángeles.

Los paramédicos acudieron a un llamado para atender a un hombre que sufría de alucinaciones en la cuadra 200 de la calle San Pedro aproximadamente a las 7:20, la noche del domingo. El paciente se rehusó al tratamiento, se quitó la intravenosa anexada a su brazo y se alejó a pie de la ambulancia.

Mientras los paramédicos limpiaban el vehículo de emergencias, el hombre regresó y se subió por el lado del chofer. Fue entonces que éstos se dieron cuenta y se bajaron antes de que el hombre pudiera arrancar, robándose la ambulancia.

Un capitán del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) que se encontraba en el lugar comenzó a perseguir la ambulancia, la cual se detuvo cuando se estrelló contra una minivan cerca de las esquinas de Beverly Blvd., y Union Place. La persona que conducía la minivan se encuentra en condición estable en el Hospital Buen Samaritano.

El hombre podría enfrentar cargos de robo de vehículo y evasión de un delito mayor.