Hombre que ‘sufría de alucinaciones’ roba ambulancia

El hombre estrelló el vehículo contra una minivan poco después de robarlo

Guía de Regalos

Hombre que ‘sufría de alucinaciones’ roba ambulancia
Los paremédicos atendían a un hombre que sufría de alucinaciones, mismo que robó el vehículo de emergencia.
Foto: Captura ABC

Un paciente que estaba recibiendo ayuda médica por alucinaciones robó la ambulancia donde lo atendían unos paramédicos y posteriormente la estrelló en una camioneta en el Centro de Los Ángeles.

Los paramédicos acudieron a un llamado para atender a un hombre que sufría de alucinaciones en la cuadra 200 de la calle San Pedro aproximadamente a las 7:20, la noche del domingo. El paciente se rehusó al tratamiento, se quitó la intravenosa anexada a su brazo y se alejó a pie de la ambulancia.

Mientras los paramédicos limpiaban el vehículo de emergencias, el hombre regresó y se subió por el lado del chofer. Fue entonces que éstos se dieron cuenta y se bajaron antes de que el hombre pudiera arrancar, robándose la ambulancia.

Un capitán del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) que se encontraba en el lugar comenzó a perseguir la ambulancia, la cual se detuvo cuando se estrelló contra una minivan cerca de las esquinas de Beverly Blvd., y Union Place. La persona que conducía la minivan se encuentra en condición estable en el Hospital Buen Samaritano.

El hombre podría enfrentar cargos de robo de vehículo y evasión de un delito mayor.