Incendio deja sin empleo a cinco trabajadores

La conflagración tuvo lugar en la ciudad de Boyle Heights la madrugada del domingo
Incendio deja sin empleo a cinco trabajadores
Dentro de una hora, el incendio que irrumpió en el inmueble de Barrios Casting Company quedó apagado por bomberos.
Foto: Captura ABC

Un incendio arrasó con una fábrica metalúrgica en Boyle Heights el domingo, dejando sin empleo a cuatro trabajadores y con un futuro incierto al dueño de la empresa, que ahora tendrá que empezar de nuevo.

“Somos una fundadora, derretimos el metal y lo convertimos en diferentes cosas, puede ser una escultura de arte, joyería, regalos, partes industriales,” dijo Jesús Barrios Jr., el propietario de Barrios Casting Company, ubicado en el 1459 de la calle Lorena.

La conflagración se reportó alrededor de las 2:40 a.m. del domingo y fue extinguida en una hora, informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Al llegar al lugar, los bomberos vieron que las llamas salían por el techo del inmueble.

“Los investigadores creen que fue un incendio eléctrico que empezó cerca del área del taller”, dijo Barrios Jr., quien señaló que hace un par de años se incendió también otro inmueble donde estaba ubicada la compañía antes y usó entonces el seguro contra incendios. Pero luego subió tanto que ya no pudo seguirlo pagando.

Ahora, tendrá que ver como se recupera de la pérdida.

Espero poder empezar de nuevo”, expresó.