¡Shakira espera otro varón!

La cantante no descarta buscar la niña en un futuro cercano
¡Shakira espera otro varón!
Shakira está nominada (Mejor Artista Internacional) en los premios NRJ.
Foto: Showbiz

Después de que sus propios padres revelaran inesperadamente el sexo de su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piqué, la mega popular Shakira parece haber decidido abandonar el secretismo que hasta ahora había rodeado su embarazo para hablar libremente de lo feliz que se siente ante la idea de que su hijo Milan (21 meses) vaya a tener por fin un hermanito, pese a lo cual no descarta volver a aumentar la familia en un futuro para intentar tener una niña.

“Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños”, declaró la colombiana durante una entrevista en el programa brasileño ‘Domingo Espetacular‘.

A la hora de afrontar esta nueva experiencia en la maternidad, Shakira tiene muy claro que seguirá manteniéndose fiel a la misma filosofía que ha empleado con su pequeño Milan, anteponer sus cuidados diarios a cualquiera de sus compromisos profesionales.

“Intento estar muy presente. Cuido mucho de él y de su salud, de que coma bien y a sus horas. Y que duerma bien, eso es muy importante para mí. Cuando duerme bien soy feliz”, aseguró la cantautora, quien también reveló el secreto de su unión con el defensa catalán, una de las más sólidas del panorama futbolístico internacional: “Para él es verdaderamente importante la familia, es un hombre muy familiar. Compartimos los mismos valores y eso es una de las cosas más importantes, eso es lo que hace especial nuestra unión”.