Una de las Spice Girls, prohíbe a su hija escuchar música de Rihanna

Mel C considera que la cantante de Barbados es mala influencia para los pequeños
Una de las Spice Girls, prohíbe a su hija escuchar música de Rihanna
También instó a 'RiRi' y a Miley Cyrus a tener ''un poco más de dignidad' al momento de realizar un video musical.
Foto: Twitter

Parece que no a todos les agrada la música de Rihanna, y eso incluye a algunas colegas de su medio. Mel C, integrante de las Spice Girls, dijo que en su casa no se escucha música de la barbadense y tampoco deja que se vean sus videos, pues considera que son lascivas para su hija de cinco años.

FOTOS – Dice Rihanna: “¿Te molestan mi pecho ?”

El portal EsMas.com reportó que, durante una plática con diversos medios, Melanie Chrisholm dijo que la música de la intérprete de Diamonds tenía alto contenido sexual. También instó a ‘RiRi’ y a Miley Cyrus a tener ”un poco más de dignidad’ al momento de realizar un video musical.

Parece que Mel ya olvidó que hace unos años ella andaba con las otras Spice causando revuelo en todo el mundo con sus atrevidos looks y sus picantes videos… ¡Cómo pasan los años!

A mediados de la década de los noventa, las Spice Girls fueron la agrupación femenina con mayor poder y fama internacional.

FOTOS: Rihanna adicta a las selfies

Por otro lado, se especuló que Rihanna podría aparecer en la próxima película de la saga de James Bond. El portal E! News reportó que corre un fuerte rumor de que en el siguiente filme del ‘Agente 007’, la intérprete de ‘Diamonds’ podría aparecer en la pantalla grande.

Algunos medios como el Daily Mirror aseguran que los productores de la cinta ya se comunicaron con Rihanna y que le han hecho la propuesta de convertirse en la nueva ‘Chica Bond’.

Hasta el momento Rihanna no ha dicho nada sobre su posible aparición en la película.