Verde para el 2015

Benjamin Moore escogió el tono Guilford Green como el tono para el próximo año
Verde para el 2015
El tono Guilford es un verde claro, con matices de gris.
Foto: Cortesía

Si te gusta el verde, el 2015 será tu año. Como es ya costumbre, los especialistas de Benjamin Moore anunciaron esta semana el color ideal para pintar tu casa, y esta vez el ganador es el tono Guilford Green.

“Elegimos el verde Guilford debido a que puede ser el héroe o el resaltador en cualquier habitación, y tiene la capacidad de mejorar la identidad arquitectónica de cualquier espacio“, señaló Ellen O’Neill, Director Creativo de la reconocida marca de pinturas. “Guilford green es el hilo perfecto para conectar la naturaleza con los espacios externos e interiores de tu casa, con una combinación de colores que representan nuevas energías y crecimiento”.

El tono es muy práctico porque funciona como un neutro natural. Es un verde plateado, con matices de gris, que combina con muchos otros colores.

Benjamin Moore seleccionó además una paleta de colores 2015, que se pueden usar bien sea para complementar el verde del año, o para usar por si solos en alguna habitación de tu hogar.

“La paleta de colores sigue la tendencia de moda, bajo el concepto de usar monocromáticos”, explica O’Neill. “Con un esquema de color monocromático, cada habitación puede tener un aspecto característico, haciendo que sea casi imperceptible que hay un solo matiz en el trabajo de pintura”.

Las tendencias 2015 de esta colección dispone de cuatro fabulosos colores de una misma familia: verde, azul, púrpura y morado.

Esta vez los colores son más saturados, dejando atrás los pasteles suaves que formó parte de las tendencias de 2014.

“Hoy en día los dueños de casa están dispuestos a experimentar con el color, y son más seguros a la hora de tomar decisiones de diseño exclusivo para el hogar“, añadió O’Neill.

Dentro de cada familia de colores en la paleta del 2015, se ofrece una gama variada de matices con los que se puede jugar y experimentar para encontrar lo que es apropiado.

www.benjaminmoore.com