Ariana Grande cancela viaje a España por temor a contraer ébola

La cantante no quiso visitar el país después de que la enfermera Teresa Romero había sido diagnosticada con el peligroso virus
Ariana Grande cancela viaje a España por temor a contraer ébola
Su equipo de trabajo no estaba preparado para correr ningún riesgo.
Foto: Showbiz

La cantante Ariana Grande decidió suspender su visita al programa español ‘El hormiguero 3.0‘ por temor a contraer el ébola, después de que la enfermera Teresa Romero fuese diagnosticada con el fatal virus.

“El viaje promocional de Ariana tuvo que ser cancelado, su equipo no estaba preparado para correr ningún riesgo durante el periodo de incubación. Por supuesto, algunas personas pensarán que se trata de una decisión un poco exagerada, pero todas las personas a su alrededor estuvieron de acuerdo en que era la decisión adecuada. No se trata de cancelar sus planes españoles, y Ariana se ha asegurado de que la visita sea puesta en su calendario en un futuro”, reveló una fuente cercana a la artista al periódico The Sun.

FOTOS: Los secretos de Ariana Grande

Aunque en la actualidad las autoridades sanitarias han confirmado que tanto Teresa Romero como los otros tres pacientes afectados por el virus están libres de ébola según las últimas pruebas, resulta poco probable que la joven estrella se replantee su decisión de permanecer lejos de las fronteras españolas, al menos durante las próximas semanas.

“Terminaron teniendo que hacer malabares con su agenda en el último minuto, tuvieron que reprogramar todos sus viajes. Ariana acabó volando a París en lugar de a España, y por ahora no podrá visitar el país por lo menos hasta el mes de noviembre como muy pronto”, concluyó.

stole Frankies bob jersey

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on Oct 10, 2014 at 10:11am PDT

#lovemeharder bts…. video coming soon @abelxo http://smarturl.it/iLoveMeHarder

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on Oct 10, 2014 at 2:23pm PDT

:*

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on Σεπ 9, 2014 at 4:27μμ PDT