Descartan secuestro de miembro de Banda El Recodo

Poncho Lizárraga, líder de la agrupación, descarta un final trágico para Aldo Sarabia y espera que aparezca pronto

Después del comunicado que mandó la Banda El Recodo confirmando la desaparición de Aldo Sarabia, uno de sus integrantes desde el lunes antepasado en Mazatlán, Sinaloa, la agrupación reaccionó al respecto al finalizar su presentación en el estado de Querétaro. Aunque en un principio, Joel Lizárraga prefirió huir del lugar diciendo que quería guardarse sus comentarios hasta no saber exactamente lo que había pasado, fue Poncho, líder de la agrupación, quien enfrentó a la prensa que lo esperaba y lo primero que dijo es que confían en Dios: “Todo va a salir bien”.

Asimismo, cree que las autoridades darán con el paradero de quien es la voz oficial de El Recodo. “Estamos consternados, porque uno puede desaparecer un día o dos, a lo mejor puedes irte de juerga, pero conociendo a Aldo, pues eso se nos hace muy extraño. Por eso estamos muy preocupados, muy consternados, pero también somos muy positivos y esperamos, primero Dios, que llegue con felicidad”.

FOTOS: Los más terribles y oscuros asesinatos gruperos

Platicó que el último día que vieron a Aldo fue el domingo 12 de octubre. Después de haberse presentado en un jaripeo en la ciudad de San José California, viajaron –como hacen siempre– de regreso a su casa en Mazatlán. “Ya cuando cada quien llegó a su casa, pues ya cada quien hace su vida, cada quien se va con sus familiares, ese tipo de cosas, entonces a partir del domingo, yo no supe absolutamente nada. Mi primo fue quien me dijo que me comunicara con Aldo el martes porque no estaba contestando las llamadas, entonces lo que hice fue mandarle un mensaje para decirle que se reportara, pero no tuve una respuesta positiva”.

Lo bueno es que Poncho cuenta que las autoridades han estado al pendiente en todo momento: “Tenemos el apoyo, no al 100 por ciento, al mil por ciento de las autoridades en Sinaloa, en Mazatlán. Hemos tenido llamadas de la gente del gobierno del estado para darnos su solidaridad. Y no nada más de nuestro estado. Hemos recibido llamadas de todos lados, de personas que de repente dices: ‘qué buena onda’, claro que confiamos en las autoridades”.

En cuanto a las versionas que indican que esta desaparición podría tratarse de un secuestro, el asesor en La Voz… México descarta estos rumores: “Por mi mente no ha pasado un final trágico y menos que sea una cuestión de secuestro, ni nada de eso. En la historia de El Recodo nunca nos hemos visto amenazados o amedrentados en ningún lado, en ningún lugar donde nos hemos presentado en la República Mexicana. Al contrario, siempre nos han recibido con mucho cariño”.

Aldo Sarabia

A photo posted by El Recodo Oficial (@elrecodooficial) on Oct 10, 2014 at 9:54am PDT

¿Se la saben?

A photo posted by El Recodo Oficial (@elrecodooficial) on Oct 10, 2014 at 6:49am PDT

En esta nota

AldoSarabia BandaelRecodo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain