Maripily Rivera retira querella en contra de su exnovio

De acuerdo con su abogado, la empresaria decidió acabar con la demanda debido a que las autoridades han tardado demasiado en atender el caso
Maripily Rivera retira querella en contra de su exnovio
Su defensor además aseguró que Maripily le manifestó que no hay cabida a una reconciliación entre ella y Albert.
Foto: Grosby Group

Este martes se dio a conocer que Maripily Rivera retiró la querella de violencia doméstica que había puesto en contra su exprometido, Albert Rodríguez, en un tribunal de Miami.

De acuerdo con declaraciones de su abogado Enrie Cabán, la también empresaria decidió acabar con la demanda debido a que las autoridades correspondientes han tardado demasiado en atender el caso, por lo que se ha visto afectada su vida privada y sus proyectos artísticos.

“Maripily se vio en la necesidad de recurrir a las autoridades por un incidente de violencia doméstica y se vio obligada a pedir protección para ella y su hijo, y de una estabilidad y seguridad que no estaba teniendo en la relación de pareja en ese momento. Ha pasado un tiempo, y para mi sorpresa, la Policía en Miami ha tratado esto de una manera demasiado lenta”, explicó el abogado puertorriqueño en al portal “Lo sé todo”.

FOTOS: Maripily Rivera en Miami

Su defensor además aseguró que Maripily le manifestó que no hay cabida a una reconciliación entre ella y Albert.

“Hubo un acto de violencia que quedó plasmado en fotografías y en vídeo”, dijo.

Anteriormente en una única frase que dio al HuffintonPost, la modelo y empresaria habló sobre el amargo episodio de abuso doméstico: “Este es un momento muy triste y doloroso para mí. Aposté al amor, di una oportunidad y me encontré con una persona que me volvió a desilusionar“, dijo Maripily y aclaró que no quiere hablar más del tema por respeto a su hijo, familia y en especial a su abuelita, quien se encuentra muy enferma de cáncer.

“Trataré de curar mis heridas no solo físicas sino también del alma y seguiré adelante como la mujer valiente que siempre he sido. Sé que mi mamá desde el cielo me protegió para que hoy siga viva”, agregó Maripily.