¿Por qué Luis Fonsi aplazó su luna de miel?

La agenda del cantante, que se casó con Águeda López en septiembre, está tan saturada que no podrá tomarse vacaciones hasta Navidad
¿Por qué Luis Fonsi aplazó su luna de miel?
Fonsi y Águeda López tienen una hija en común, que se llama Mikaela.
Foto: Showbiz

Pese a que el cantante Luis Fonsi se convirtió el pasado 10 de septiembre en un hombre felizmente casado, ni él ni su ya mujer Águeda López -madre de su hija Mikaela (2)- han podido disfrutar todavía de una merecida luna de miel debido al absorbente ritmo de trabajo del portorriqueño, quien durante las últimas semanas ha tenido que repartir su tiempo entre las grabaciones del concurso musical ‘Yo soy el artista’ y la promoción de su último disco, ‘8’, por lo que la pareja no podrá disfrutar de una romántica escapada hasta finales de año.

“La realidad es que decidimos casarnos en un momento de mucho trabajo, y eso es bueno, no es necesariamente algo malo. Estoy feliz de estar de gira y con un programa de televisión. Tuve una semanita libre unos días antes de la boda y unos días después, así que tuve la oportunidad de disfrutar del momento. Pero ahora en las navidades siempre me tomo un tiempo para estar con mi familia y tomarme un descanso. Ahí vendrá la luna de miel. Además, siempre digo que la luna de miel tiene que ser todos los días”, confesó el portorriqueño a Excélsior TV.

FOTOS: Luis Fonsi y su nuevo video “Corazón en la maleta”

Pero la larga espera para poder disfrutar de su luna de miel en compañía de su flamante marido sin duda merecerá la pena para Águeda, teniendo en cuenta que Fonsi se considera aún más romántico en persona de lo que transmiten sus canciones, por lo que lo más probable es que ya tenga preparadas unas cuantas sorpresas con las que sorprender a la modelo española.

Creo que para ser romántico hay que ser sensible, y viceversa. Hay que ser honesto a la hora de interpretar y escribir, y si estás hablando del amor todos los días en tus canciones, creo que tiene que nacer de un lugar muy honesto. Uno tiene que sentir y vivir lo que está diciendo. Entonces sí, me considero bastante romántico”, concluyó.

Que bella se ve mi esposa!! 9-10-14 #JustMarried

A photo posted by Luis Fonsi (@luisfonsi) on Sep 9, 2014 at 5:31pm PDT