Steelers derrotan a Texans gracias a 24 puntos en tres minutos

Antonio Brown se luce con recepciones y también con un pase sorpresa de touchdown
Sigue a La Opinión en Facebook
Steelers derrotan a Texans gracias a 24 puntos en tres minutos
El receptor Antonio Brown, perseguido por J.J. Watt, lanza un pase de touchdown para los Steelers al final del segundo periodo en la jugada del partido.
Foto: Getty Images

Los Steelers de Pittsburgh aprovecharon una serie de errores de los Texans para anotar 24 puntos consecutivos en un lapso de 2:54 minutos al final de la primera mitad, para terminar derrotando a Houston 30-23.

Abajo por 13-0 y viéndose mal, como lo habían hecho la mayor parte de la temporada, los Steelers finalmente se encendieron con una secuencia de locura ante sus aficionados.

Primero fue un gol de campo de Shaun Suisham de 44 yardas faltando 3:08 minutos de la primera mitad. Poco después, tras detener a los Texans, los Steelers anotaron en pase de 35 yardas de Ben Roethlisberger al novato Martavis Bryant para poner el juego 13-10.

Después de un balón suelto en el regreso de patada que dejó a Houston encerrado en su yarda 5, el corredor Arian Foster perdió el balón en un intento de carrera y Pittsburgh capitalizó de inmediato con la jugada de la noche: Roethlisberger le dio el balón al receptor estrella Antonio Brown y éste lo lanzó con su mano izquierda a Lance Moore en la zona final. Brown acabó el partido con 9 recepciones para 90 yardas.

Todavía faltaba más. Brett Keisel interceptó el pase de Ryan Fitzpatrick que el mismo defensivo había desviado hacia el casco de un compañero antes de que le cayera de rebote en las manos.

Dos jugadas más tarde, Roethlisberger conectó un pase de 2 yardas al corredor Le’Veon Bell en la esquina derecha para poner el juego 24-13 con 14 segundos por jugar en el primer medio. Esa ventaja ya no la perdieron.

Con el triunfo, Pittsburgh mejoró su récord a 4-3 en la temporada y a 8-0 en juegos de lunes por la noche efectuados en el estadio en Heinz Field. Houston cayó a 3-4.