Encuentran cuerpo del integrante de la Banda El Recodo

¡Descanse en Paz! Aldo Sarabia tenía golpes en todo el cuerpo y una herida de bala en el cuello

Encuentran el cuerpo sin vida del integrante desaparecido de la Banda El Recodo, Aldo Sarabia, fuentes extraoficiales confirmaron la aparición del cuerpo al rededor de las dos de la mañana en la comunidad El Recodo, Mazatlán, se recibió una llamada anónima para reportar el hallazgo.

El cuerpo de Aldo se encontraba en estado de descomposición, golpes en todo el cuerpo y una herida de bala en el cuello.

FOTOS: Los más terribles y oscuros asesinatos gruperos

La Procuraduría de Justicia del Estado trasladó el cuerpo a la funeraria de guardia donde se le practicaran los estudios correspondientes.

Luis Antonio López, mejor conocido como ‘El Mimoso’ dio sus condolencias a través de su cuenta de Twitter: “Que dios te tenga en su santa gloria mialdo un día TRIZTE para mí pero se que ya está en lado de DIOS te voy a extrañar”.

Aldo Sarabia fue reportado como desaparecido el pasado 13 de octubre.

FOTOS: Aldo Sarabia dormía con su asesina

Hace unos momentos, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, emitió un comunicado oficial donde lamentan la reciente muerte de su compañero, Aldo Sarabia.

En el texto, mencionan las grandes virtudes con las que contaba Aldo en vida, haciendo especial énfasis en su calidad como amigo, padre de familia y músico.

“Fue nuestro compañero e inspiración en mil batallas y todos esos momentos que compartimos perdurarán en los corazones de quienes lo conocimos. Aldo aunque estamos devastados por tu pérdida, la vida nos obliga a ser fuertes y a refugiarnos en los hermosos momentos que vivimos junto a ti”, dicta el comunicado.

La banda, que cuenta con 15 miembros, había informado el fin de semana pasado sobre la desaparición de Sarabia a través de un comunicado difundido en las redes sociales.

En la misma misiva, la familia y la agrupación agradecen al Gobernador de Sinaloa, Lic. Mario López Valdez y al Procurador General de Justicia del Estado de Sinaloa, Marco Antonio Higuera, por el apoyo en la localización de Aldo.

“En toda la historia de la Banda El Recodo, nunca habíamos vivido una situación de esta naturaleza. Aldo es un ser humano y músico ejemplar, por lo que no imaginamos lo que haya podido suceder”, apuntó el grupo.

La muerte de Sarabia, de la que aún no se conocen las razones, se produce unos días después de que el exintegrante de la banda Carlos Soto falleciera al perder su batalla contra la leucemia.

La banda de Cruz Lizárraga comenzó su trayectoria en 1937 tocando para bailes populares y de alta sociedad, pero en 1938 se convirtió en la Banda El Recodo, en honor a la población donde nació.

Actualmente, el grupo está dirigido por Alfonso Lizárraga, heredero del fundador.

Con información de Basta! y Efe.

Comunicado Aldo Sarabia Q. E. P. D. pic.twitter.com/8vCiHedr46

— Banda El Recodo (@ElRecodoOficial) October 22, 2014

En esta nota

AldoSarabia BandaelRecodo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain