La hermana de Aldo Sarabia arremete contra su cuñada

Mira lo que reveló Gregoria en el funeral del músico

Luego de que terminara la misa de cuerpo presente en honor al músico Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo, gente del pueblo y sus amigos más cercanos recorrieron las calles del poblado El Recodo con el féretro en hombros.

Al terminar la ceremonia religiosa, que fue oficiada por el sacerdote Manuel de Jesús Ramos, Horacio Román, maestro de del pueblo, dedicó unas palabras en recuerdo del músico, según informó el portal Noroeste.com.

Así mismo, un grupo de jóvenes del pueblo interpretó música de banda durante el recorrido del féretro de Sarabia.

FOTOS: Los más terribles y oscuros asesinatos gruperos

Aunque todos sus hermanos estuvieron presentes, su hermana mayor, Gregoria, no se quedó callada cuando un reportero del mismo diario le preguntó: ¿Sospechó en algún momento que algo así podría pasarle a su hermano?

“Se dejó ir con todo, siempre lo pensé, dijo, pues veía cómo Alma Delia Chávez, la esposa de Aldo, siempre lo extorsionaba”, reveló Gregoria, que además pidió que cayera todo el peso de la ley sobre ella por el presunto asesinato de Sarabia.

Durante el funeral, con mucho pesar y llanto, los integrantes de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga se despidieron de su fallecido integrante cantándole sus temas favoritos. La música terminó con la interpretación de Luis Antonio López, “El Mimoso”, entonando el tema “Te vas ángel mío”.

Después del emotivo momento, Poncho Lizárraga, líder de Banda El Recodo, expresó: “siempre te recordaremos por esos bonitos momentos que vivimos a tu lado. Felicidades amigo”.

Poncho Lizárraga, líder de Banda El Recodo

Me sorprendió. Jamás te pasaría por la cabeza algo así. Nos sorprendimos como todos en México. Es inaudito. Los problemas familiares todos lo tenemos con la pareja, pero no sabíamos de algo tan fuerte como para que terminara en esto. Estamos tranquilos porque gracias a Dios se encontró a Aldo, no como queríamos, pero al menos los familiares van a tener donde llorarlo y nosotros dónde ir a charlar con él.

Entrevista radiofónica.

Pancho Barraza

“Esta es una de las cosas que no me gustaría publicar nunca pero lo tengo que hacer con lágrimas en los ojos le digo a toda la gran familia Sarabia mi más grande y sentido pésame por el sensible fallecimiento de mi gran amigo Aldo Sarabia, de igual manera a la gran familia Banda El Recodo de todo corazón que lo siento mucho”.

Luis Antonio López “El Mimoso”

“Una disculpa, Aguascalientes, no voy a poder estar con ustedes, voy en camino a estar los últimos momentos con Mialdo”.

“Que Dios te tenga en su santa gloria mi Aldo, un día triste para mí, pero sé que ya estas a lado de Dios, te voy a extrañar”.

Claudio Alcaraz

“Mi más sentido pésame a la familia de Aldo Sarabia y a la Banda El Recodo, es más fácil decirlo que hacerlo pero espero que pronto encuentren paz. Descansa”.

https://twitter.com/ClaudioAlcaraz/status/524932763192156160

Nos unimos a la pena de la Fam Sarabia y compañeros de @ElRecodoOficial !! Estamos con ustedes !! pic.twitter.com/f7p5GewbZX

— Montez De Durango (@MONTEZDEDURANGO) octubre 22, 2014

En esta nota

AldoSarabia BandaelRecodo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain