Pérez y Strickland ‘se pierden en la traducción’ (Video)

Los jugadores de Reales y Gigantes se enfrascaron en un intercambio de palabras que ninguno entendió pero que calentó los ánimos en el segundo partido de la Serie Mundial

Pérez y Strickland ‘se pierden en la traducción’ (Video)
El momento del 'malentendido'.
Foto: Captura TV

En el sexto episodio del Segundo juego de la Serie Mundial se dio -además del rally de cinco carreras que le dio el triunfo a los Reales– un episodio de ‘Lost in translation’ entre el cátcher venezolano de los Royals, Salvador Perez y el relevista estadounidense de los Giants, Hunter Strickland.

Tras pegar un doble Pérez quedó en posición de anotar y luego vino Omar Infante con su tablazo de vuelta entera lo que llevó a ambos al plato. Al llegar a home, el venezolano se enfrascó en un intercambio de palabras con Strickland quien no dejaba de verlo preguntándole “¿Por qué me miras a mí?”. El venezolano dijo que Strickland le gritaba “¡Vete de aquí!” a lo qué él reviraba “¡No tienes por qué tratarme así!” al tiempo en que Infante pisaba la registradora y le decía “¡Tranquilo Salvy, pegué un home run!“.

Strickland dijo después del partido que estaba enojado consigo mismo, muy frustrado por no meter sus lanzamientos. Que fue un malentendido.