Dos acusados de apuñalar a muerte a mujer en “swap meet”

El incidente ocurrió el pasado viernes 17 de octubre

Guía de Regalos

Dos acusados de apuñalar a muerte a mujer en “swap meet”
Fue en el estacionamiento del "swap meet" de Santa Fe donde apuñalaron a muerte a la mujer.
Foto: Captura ABC7

Un hombre y una mujer fueron arrestados y acusados el martes por el asesinato de una mujer en el estacionamiento del mercado “swap meet” de Santa Fe Springs en el condado de Los Ángeles.

Reggie Cervantes, de 22 años, y Brenda Rángel, de 19 años, ambos del Sur de Los Ángeles, fueron arrestados el sábado tras el incidente que dejo sin vida a Elizabeth Yañez, de 43 años.

La policía de la ciudad de Whittier acudió al llamado de una pelea que había irrumpido en el estacionamiento del mercado a las 9:30 de la noche del 17 de octubre.

Al llegar a la localidad, encontraron a Yañez en el suelo con múltiples puñaladas en su cuello y en su espalda. Fue trasladada al centro médico de UC Irvine, donde la pronunciaron muerta.

Según las autoridades, Yañez había sufrido múltiples puñaladas por Cervantes y Rángel durante un discusión sobre un espacio de aparcamiento la noche del viernes pasado.

Dos hijos de Yañez, de 22 y 23 años, presenciaron el ataque. Daniel Crable dijo a las autoridades que cuando el hombre se bajo del carro sacó el cuchillo y éste inmediatamente huyó. Sin embargo, la hija Renee, se quedó con su madre. Yañez después fue atacada por Cervantes y Rángel.

Los dos sujetos enfrentan cargos de asesinato y ambos se encuentran bajo custodia en la cárcel del condado de Los Ángeles con $1 millón de fianza por cada uno.