Khloé Kardashian no puede olvidar su ruptura con Lamar Odom

La hermana de Kim Kardashian quiere 'pasar página' definitivamente pero no sabe cómo

Guía de Regalos

Khloé Kardashian no puede olvidar su ruptura con Lamar Odom
Khloé Kardashian solicitó el divorcio de Odom hace un año.
Foto: Showbiz

Aunque hace ya casi un año que solicitó el divorcio del jugador de baloncesto Lamar Odom debido a sus supuestas infidelidades y su adicción a la cocaína, la estrella televisiva Khloé Kardashian todavía no ha conseguido “pasar página” para olvidar ese capítulo de su vida porque su ya exmarido todavía no ha firmado los papeles para legalizar su separación.

“Sin un divorcio oficial, Khloé no es capaz de pasar página”, aseguró una fuente a la revista Us Weekly.

FOTOS: LOS CAMBIOS DE PESO DE KHLOÉ

Por el momento, Khloé ha decidido concentrarse en su trabajo para olvidar los problemas con Lamar y su reciente ruptura sentimental con el rapero French Montana tras ocho meses de relación. Una unión que sin embargo no consiguió que dejara de preocuparse por Lamar.

“Todavía quiere a Lamar, es una situación muy triste. A Khloé le preocupa que esté tomando drogas otra vez. Está hecho un desastre. Khloé se pone muy triste cuando él hace cosas malas. Hay una parte de ella que no es capaz de olvidarle y que todavía desea que cambie, aunque es consciente de que no lo hará. Los problemas comenzaron en su segundo año de matrimonio, y el tercero ya fue horrible. Khloé no puede evitar mirar atrás y ver el daño que provocó su matrimonio”, añadió.

Sin embargo, sus desastrosas experiencias sentimentales no le han quitado a Khloé las ganas de seguir adelante en su búsqueda del hombre perfecto.

“Se está tomando su tiempo, pero quiere volver a enamorarse”, concluyó.

Champagne dreams

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on Oct 10, 2014 at 7:49pm PDT

Loving my makeup today! Thank you @etienneortega for beating this face! We had to do a look that went with my braids

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Khloé (@khloekardashian) Wł. Paź 10, 2014 at 4:08 PDT