Mannning suma tres TD más, ahora contra San Diego

Los Broncos igualan a los Cowboys con el mejor récord de la NFL: 35-21

Guía de Regalos

Mannning suma tres TD más, ahora contra San Diego
Emanuel Sanders atrapa de gran forma su tercer pase de touchdown, en el triunfo de Denver.
Foto: Getty

Peyton Manning, que el domingo impuso un nuevo récord de la NFL al llegar a 510 pases de touchdown, agregó tres el jueves para conducir a los Broncos de Denver a una victoria de 35-21 sobre los Chargers de San Diego en el inicio de la octava jornada.

Los Broncos se convirtieron en el primer equipo de la Conferencia Americana con marca de 6-1, igual que los Cowboys de Dallas en la NFC. San Diego perdió su segundo partido en fila y tiene foja de 5-3.

Manning, quien completó 20 de 35 pases para 286 yardas, no sufrió pases interceptados en otra demostración magistral. Sus pases de TD fueron todos con Emanuel Sanders, de 2 yardas y de 31 en el segundo periodo, y de 3 yardas en el tercero que puso el juego 28-7 en ese momento para casi sellar la victoria.

Sanders, un agente libre proveniente de los Steelers, acabó con 9 atrapadas para 120 yardas, mientras que Demaryius Thomas, el hombre del touchdown del nuevo récord de Manning el domingo contra los 49ers, tuvo 8 para 105 yardas.

Por los Chargers, el quarterback Philip Rivers completó 30 de 41 para 252 yardas, tres pases de anotación y dos interceptados. Dos de sus pases de TD fueron para Antonio Gates.