Ofrecen recompensa por captura de conductor homicida

Autoridades de Los Ángeles ofrecen recompensa de 50 mil dólares por información del conductor que atropelló y mató a Gloria Ortiz

Guía de Regalos

Ofrecen recompensa por captura de conductor homicida
Autoridades dicen ya no tener más pistas sobre el conductor.
Foto: Ciro Cesar

@LaOpinionLA

El domingo 14 de septiembre, poco antes de las 8:00 p.m., un vehículo atropelló fatalmente a Gloria Ortiz de 57 años mientras cruzaba la avenida 50 en Highland Park. El conductor se dio a la fuga, dejando a la familia de Ortiz buscando respuestas ante la tragedia.

“Lo que esta persona hizo va más allá de matar a mi madre. El destruyó los planes y sueños que ella tenía para nuestra familia”, dijo Yesenia Ortiz, hija de la occisa, ayer durante una conferencia de prensa donde se anunció una recompensa de 50 mil dólares a quien provea información que lleve al arresto del conductor.

“El responsable pudo haber estado hablando por teléfono, enviando mensajes de texto, haber estado borracho, no sabemos por seguro”, dijo el detective M. Kaden de la Policía de Los Ángeles. “Lo que sí sabemos es que no estaba poniendo atención a la carretera cuando golpeó a Gloria Ortiz, y que se dio a la fuga sin ofrecer ninguna ayuda a la víctima”.

Según testigos, el conductor del auto nunca frenó y huyó en dirección sur por la avenida 50. La Policía dice que ya no tienen más pistas sobre su identidad o paradero.

Este desafortunado accidente fue causado por un conductor que sabía lo que hizo. Él detuvo la marcha de su carro después de golpear a Gloria Ortiz, se hizo hacia la cuneta y luego decidió irse“, dijo Gil Cedillo, concejal que impulsó la recompensa.