Familia de Aldo Sarabia revela que su esposa lo maltrataba (video)

Dos allegados del músico hicieron unas fuertes declaraciones sobre Alma Delia Chávez
Familia de Aldo Sarabia revela que su esposa lo maltrataba (video)
La hermana del músico, Miguelina, aseguró que Alma Delia no quería a Sarabia.
Foto: Primer Impacto

Después de revelarse que Alma Delia Chávez, esposa de Aldo Sarabia, fue quién asesinó al integrante de la Banda El Recodo, la familia de él estalló en contra de la mujer y reveló al programa ‘Primer Impacto’ que el cantante era fuertemente maltratado por su mujer.

Miguelina era una de las hermanas mayores de Aldo y a quién él le tenía mucha confianza, al grado de hacerle confesiones bastante fuertes acerca del trato que le daba Alma Delia.

“Que la refundan en la cárcel porque mi hermano era un pedazo de carne, muy buena gente, él no le hacía daño a nadie”, confesó Miguelina.

FOTOS: Aldo Sarabia dormía con su asesina

La hermana de Aldo reveló que Sarabia estaba obsesionado con Alma Delia: “Que lo amarraba, y muchas cosas malas que le hacía, ella no lo quería a él, no más que el siempre fue muy terco, le tenía un amor enfermizo a ella”.

Sixto, otro familiar de Sarabia, comentó que a pesar del amor que Aldo le tenía a su esposa, ya estaba pensando en el divorcio porque se decía que ella andaba en malos pasos.

“Él ya estaba pensado en divorciarse porque su mujer lo amenazaba, pero ese hombre nunca pensó que eso llegara a tal cosa”, puntualizó.

La familia cree que Alma lo hizo por la ambición al dinero de Aldo.

“Tal vez ella pensaba que se iba a quedar con todo matando a mi hermano”, aseguró Miguelina.

FOTOS: Los más terribles y oscuros asesinatos gruperos

El consuelo no llega a ningún familiar de Aldo Sarabia. Su madre, con lágrimas en los ojos, sepultó al hijo, y con el corazón destrozado pidió justicia.

Los hijos de Aldo hallaron un poco de consuelo en el padre que ofreció la misa con el cuerpo presente, ya que les brindó un abrazo caluroso y la fe de Dios.

Detienen esposa de Aldo Sarabia

Poncho Lizárraga habla de la muerte de Aldo Sarabia

Mira lo que dijo uno de los hijos de Aldo Sarabia de su madre

Mhoni Vidente predijo la muerte de Aldo Sarabia (video)