J.Lo e Iggy Azalea calientan show con su ‘Booty’ (video)

Las dos intérpretes cantaron su nuevo tema este viernes en el Hollywood Bowl de Los Ángeles
J.Lo e Iggy Azalea calientan show con su ‘Booty’ (video)
J.Lo le dio palmaditas en el trasero a Iggy Azalea durante su actuación.
Foto: Getty Images

Jennifer López encendió la temperatura al presumir ‘Booty’ junto a Iggy Azalea durante una presentación.

Los ánimos llegaron al cielo cuando Jenni no pudo resistirse y tocó el atractivo trasero de la sexy rapera, mientras las cantantes se mostraron muy hot sobre el escenario.

Iggy lució espectacular en la presentación que realizó en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Enamoró a todos sus fans con su sexy atuendo.

FOTOS – Iggy y JLo: manoseo erótico en Booty

Sus fans no dejaron de aplaudir a las polémicas, guapas y muy exitosas artistas, que demostraron que son grandes amigas y su show fue uno de los mejores.

Aunque el nuevo video de J.Lo e Iggy Azalea ha divido opiniones. ‘Booty’ ha fascinado a unos, pero las críticas también han salido, pues no todos están contentos con el trabajo de las cantantes.

Piel, traseros, medias de red y sexys movimientos son los elementos claves en el video de ‘Booty’. Algunos usuarios en las redes sociales han expresado su malestar y han calificado el video de ser demasiado vulgar.

FOTOS: Qué polémico producto promocionará J.Lo

Pero aunque se haya dicho todo esto, el clip ya ha acumulado un gran número de visitas en la red.

Hay quienes dicen que ese tipo de conductas no es apropiado para ‘La Diva de El Bronx’, pues es madre de dos hijos y en cinco años llegará a los 50 años.

El hecho de que J.Lo sea madre de dos pequeños no significa que no pueda exhibir su sensualidad, pero algunos usuarios opinan diferente.

Sobre lo de su edad… ¿Qué mujer de 45 años no quisiera lucir como ella? Seguro muchas, pero ni su espectacular cuerpo salva a la cantante de las críticas.

More from the Bowl…

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el Oct 10, 2014 at 2:06 PDT

Last shot… Thank you and good night…

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Jennifer Lopez (@jlo) Wł. Paź 10, 2014 at 2:11 PDT