Ofrecen en eBay el Espirit submarino de James Bond

Luego de ser restaurado por un programa de TV, este ejemplar histórico para el mundo del cine quedó fuera de funcionamiento y convertido en una maqueta estática.
Ofrecen en eBay el Espirit submarino de James Bond
Un clásico del cine de 007.
Foto: conduciendo.com

Coleccionistas, fanáticos de James Bond o millonarios. Sólo de este grupo de personas puede salir el comprador del Lotus Espirit submarino que se utilizó en la película “The Spy Who Loved Me” en 1977 y que se ofrece en eBay por la módica suma de ¡1 millón de dólares!

¿Por qué decimos que a este ejemplar sólo debería comprarlo algún individuo de esos grupos? Pues porque más allá de la relevancia adquirida por el vehículo para el mundo del cine, y al margen de haber sido uno de los autos que participó en el film, la realidad es que este Espirit no funciona ya que es una maqueta construida a escala; de hecho, está colocado sobre un soporte de exposición en la reconocida posición de inmersión.

Además, restaurado por completo por el equipo del programa de televisión American Restoration, del lado derecho este Lotus posee las aletas del submarino y del izquierdo las ruedas fijas; por lo que si quedaba alguna esperanza para hacerlo rodar -o nadar-, ya quedó trunca.