Suben las ventas del Dodge Viper

De agosto a septiembre, y a causa del descuento de 15 mil dólares que ofrece la compañía, el joven deportivo americano aumentó sus ventas en un 184 por ciento.
Suben las ventas del Dodge Viper
Ya hay pedidos en puerta
Foto: conduciendo.com

En general, el 2014 no fue el mejor año para el Viper; sin embargo, a pocas semanas de su culminación llegaron finalmente las buenas noticias para la cobra. Durante septiembre, gracias a la política de descuentos implementada por Dodge las ventas aumentaron considerablemente y ya se recibieron varios pedidos para el ModelYear 2015.

A causa de la ínfima comercialización que el modelo arrastraba en el último tiempo, de un “molesto” stock de más 600 vehículos acumulados y de los diversos paros de producción efectuados en la planta Conner Avenue, Detroit, la compañía decidió comenzar a ofrecer un descuento de 15 mil dólares en el precio base del vehículo con el afán de reavivar las ventas.

Y parece que este era el impulso que el Viper necesitaba, puesto que si se tiene en cuenta que en agosto, cuando esta reducción del valor aún no estaba vigente, apenas se comercializaron 38 unidades y que en septiembre, cuando este descuento comenzó a hacer efectivo, las ventas ascendieron a 108 unidades; el aumente marca una importante suba del 184% con relación al mes anterior.

Además, este “furor” por el descuento en este deportivo movilizó tanto a los fanáticos que ya realizaron 200 pedidos de reserva para el Dodge Viper 2015.