Arman reacción gigante

San Francisco viene da atrás y empareja 2-2 la Serie Mundial con Kansas City
Arman reacción gigante
Pablo Sandoval conecta hit productor de dos carreras para los Gigantes en el sexto inning.
Foto: EFE

Pablo Sandoval hizo que el AT&T Park se estremeciera al conectar un hit con la casa llena e impulsar las anotaciones que encaminaron el triunfo de 11-4 de San Francisco sobre Kansas City en el cuarto partido de la Serie Mundial.

Con el triunfo, los Gigantes emparejaron a dos juegos por bando el Clásico de Octubre.

El partido, que en ocasiones fue visitado por una fina llovizna, resultó un duelo de toma y daca en el que ambos equipos alternaron ventajas en la pizarra.

Los Gigantes marcaron rayita en la primera entrada, pero Kansas City vino de atrás con batazos oportunos de Omar Infante y Sergio Pérez para fabricar un rally de cuatro anotaciones en el tercer inning y hacer explotar al pitcher abridor de San Francisco, Ryan Vogelson.

En la parte baja del mismo tercer episodio, los Gigantes acortaron distancia al anotar una carrera y en el quinto inning igualaron los cartones lanzando un feroz ataque en contra el abridor de los Reales, Jason Vargas.

En el sexto, el AT&T Park se convirtió en un manicomio cuando Sandoval conectó un imparable con dos outs y la casa llena para impulsar dos anotaciones sobre el relevista Brandon Finnegan.

En esa misma entrada los Gigantes pisaron una vez más la registradora para poner la pizarra 7-4.

El equipo de San Francisco puso el juego en la congeladora con cuatro anotaciones más en el parte baja de la séptima entrada.

Yusmeiro Petit fue el lanzador que se apuntó la victoria y Danny Duffy se llevó la derrota.