Fallece joven de 18 años a manos de conductor ebrio

Otros cinco individuos resultaron heridos tras el accidente automovilístico
Fallece joven de 18 años a manos de conductor ebrio
Roberto Rubio, de 18 años, fue pronunciado muerto en la escena del accidente.
Foto: Suministrada

Un hombre de 23 años ha sido arrestado en conexión con un triple accidente en Santa Ana en el que murió un joven de 18 años y resultaron heridos cinco más.

Herbert Granados Calderón fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia de alcohol (DUI). Calderón resultó herido en el accidente y fue hospitalizado junto con los otros lesionados. El comandante Jasón Viramontes, de la policía de Santa Ana señaló que Calderón manejaba sin licencia, ya que se le había suspendido previo al accidente por otro incidente de DUI.

Roberto Rubio, de 18 años de edad, murió en el accidente supuestamente ocasionado por Gardenos Calderón.

De acuerdo con el Capitán de Bomberos del Condado de Orange, el accidente ocurrió el pasado sábado en la intersección de la Calle South Bristol y la Avenida Central, a las 9:23 de la noche.

Gardenos Calderón viajaba en un coche tipo Lexus en dirección sur por la Calle Bristol cuando se pasó una luz roja en la Avenida Central y se estrelló contra un Honda.

El impacto ocasiono que el Honda se estrellara contra una camioneta Chevrolet. Rubio, quien conducía el Honda, fue declarado muerto en el lugar, otros tres sufrieron trauma severa, y otros dos mantuvieron lesiones leves.

La Policía de Santa Ana pide que cualquier testigo del hecho se comunique con la Unidad de Investigación de Colisiones de ese departamento al (714) 245-8216.