Hijo de Aldo Sarabia habla del asesinato de su padre

Ernesto Sarabia, hijo mayor del fallecido músico, rompió el silencio y expresó brevemente su sentir sobre el encarcelamiento de su madre
Hijo de Aldo Sarabia habla del asesinato de su padre
Ernesto espera que su madre no sea la asesina de su padre y todo se trate de un malentendido.
Foto: EFE

Ernesto Sarabia, hijo mayor del fallecido músico Aldo Sarabia, rompió el silencio y expresó brevemente su sentir sobre el encarcelamiento de su madre, presunta asesina de quien fuera el trompetista de la Banda El Recodo.

Las declaraciones de las autoridades, apuntan a que Alma Delia Chávez Guerrero y su presunto amante Yahir Alfredo Sandoval, son los responsables del crimen.

FOTOS: Aldo Sarabia dormía con su asesina

“Esas son las investigaciones y sin palabras. La verdad, no tengo absolutamente nada qué decir. Que el gobierno haga lo que tenga que hacer”, expresó medios del canal Telemundo que se dio cita en el lugar donde se llevo a cabo el funeral de Sarabia.

Luego de ser cuestionado, sobre cómo su madre pudo planear el asesinato, Ernesto agregó:

“No sé que responder, sin palabras. La maldad de cada persona no sé qué límites tenga, pero somos familia. A lo mejor puede ser un mal entendido, no sé”.

Por su parte, Ernesto solicitó la custodia de su hermana menor Estrella.

FOTOS: Los más terribles y oscuros asesinatos gruperos

Alma Delia Chávez y Yahir Alfredo Sandoval, han sido acusados por las autoridades mexicanas de conspirar para matar al músico, del que ella estaba separada. De ser encontrados culpables, ambos podrían enfrentar una condena de entre 30 y 50 años de prisión.

Sarabia de 51 años, era integrante de la “madre de todas las bandas” –como se le conoce al Recodo- desde hacía 22 años, unos meses antes de que Poncho Lizárraga, uno de los hijos del fundador, se integrara a la famosa agrupación.