Lincoln lanza oficialmente sus modelos en China

La marca lanzó oficialmente el Lincoln MKZ y Lincoln MKC
Lincoln lanza oficialmente sus modelos en China
Para el 2016 y junto al MKZ y el MKC, Lincoln traerá nuevos modelos al mercado Chino.
Foto: Suministrada

Lincoln lanzó oficialmente en China su Lincoln MKZ y Lincoln MKC, los primeros modelos de una nueva generación de vehículos globales, desarrollados con el actual cliente chino de automóviles de lujo en mente.

Lincoln también está poniendo en marcha una experiencia minorista innovadora para la propiedad del automóvil de lujo en China, llamado “The Way Lincoln“.

Arraigado en la herencia de la marca de servicio personal, y desarrollado a lo largo de tres años de investigación a través de experiencias de lujo al por menor en diferentes sectores, incluyendo la hospitalidad, “The Way Lincoln” crea relaciones duraderas a través de experiencias elaboradas personalmente.

Los elementos clave de la línea de Lincoln, incluyen un acogedor ambiente distinto, con un salón de té relajante; tecnología intuitiva personalizada con un exclusivo estudio de personalización en ventas y transparencia en el servicio.

Las tres primeras tiendas de Lincoln que ofrecen “The Way Lincoln”, abren oficialmente el 6 de noviembre en Beijing, Shanghai y Hangzhou. Cinco tiendas más abrirán antes de fin de año. La compañía planea abrir 60 tiendas en Lincoln en 50 ciudades de toda China en 2016.

Con diseños distintivos, artesanía meticulosa y tecnologías innovadoras, estos nuevos vehículos de Lincoln estarán asociado a una experiencia al por menor personalizado única, en las tiendas de Lincoln en toda China.

Al mismo tiempo, Lincoln lanza “Lincoln Automotive Financial Services“, para apoyar financieramente a sus clientes y distribuidores en China.

“Tanto Lincoln MKZ y Lincoln MKC están exquisitamente diseñadas y automóviles que son distintivos, elegantes, llenos de tecnología y un placer de poseer meticulosamente elaborado,” dijo Robert Parker, presidente, Lincoln China.

“En combinación con una experiencia de compra y propiedad profundamente personal, estos productos le ofrecerán a los clientes de lujo en China lo que se ellos esperan de nosotros, algo que no están consiguiendo en el mercado actual. Lincoln es la marca adecuada en China, por su increíble crecimiento de modelos de lujo‘, agrego Parker,

Para el 2016 y junto al MKZ y el MKC, Lincoln traerá nuevos modelos al mercado Chino, como el MKX, el Navigator y un sedán de tamaño completo, no develado aun.